Abogado especializado en derecho penal internacional

Penal Internacional

¿Cómo podemos ayudarle?

Nuestro departamento de Derecho Penal Internacional asiste a nuestros clientes en cualquier lugar del mundo en colaboración con las mejores firmas de abogados internacionales.

Extradiciones y ordenes de detención

Asistimos a los ciudadanos detenidos por ordenes de detención europeas de todos los países de Europa o por extradiciones de toda Latinoamérica, Estados Unidos, Marruecos, Rusia, China, Canadá y otros muchos países. Tanto si se trata de delitos contra las personas o de delitos económicos nuestros abogados y los despachos internacionales con los que trabajamos le representarán con máxima profesionalidad y solvencia.

Extradiciones y órdenes europeas

Colaboramos en la defensa de ciudadanos españoles imputados, acusados o condenados en países extranjeros, tanto si están en libertad provisional, en arresto domiciliario o en la cárcel.

Artículos de nuestro blog relacionados con el derecho penal internacional

Gran cita de la abogacía internacional

Diario de Sevilla,1 de noviembre de 2009. Más de mil abogados procedentes de 70 países han participado en el quincuagésimo Congreso Anual de la Unión

Casos conocidos

Rumasa, Operación Biblión, Operación KO, Doble Crimen de Almonaster, Spanair, etc...

Luis Romero Santos, como abogado especializado en derecho penal, ha sido portada en diferentes medios de comunicación nacionales ante la relevancia de los casos llevados en los últimos años.